Proficook VK 1015 – Precio Y Opiniones

1.1 Proficook VK 1015

Ventaja principal:

Se trata de una envasadora al vacío capaz de procesar bolsas con un ancho hasta de 30 cm, ideal para almacenar grandes cantidades de alimentos.

 

Desventaja principal:

Puede resultar menos eficiente cuando se necesita envasar alimentos húmedos, pero esta varía de acuerdo a la forma de uso.

 

Veredicto: 9.6/10

La envasadora funciona de manera automática, te permitirá extender la duración de tus alimentos e incluye un juego de 18 bolsas de almacenamiento de dos tamaños distintos.

Comprar en Amazon - Precio (€67.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tamaño y tipos de bolsa

 

Uno de los aspectos más importantes que debe cumplir una envasadora al vacío, es facilitar el almacenamiento de los alimentos utilizando bolsas resistentes y de calidad, pero que sean fáciles de conseguir. Esta envasadora funciona correctamente con las bolsas de envasado universales que podrás adquirir en el supermercado. Es decir, no requiere un tipo de bolsas específicas para la marca. De hecho, en algunos casos, pueden utilizarse otros tipos de bolsas como las de aluminio, así que tienes diversas opciones para elegir.

En cuanto al tamaño de las bolsas, debes saber que esta máquina es capaz de envasar alimentos en bolsas más o menos grandes, con un ancho de 30 cm, una cifra ideal cuando se necesita guardar cantidades altas. Además, para que puedas utilizar la envasadora de inmediato, se incluyen en el paquete de compra 18 bolsas, 10 de 22 x 30 cm y 8 de 28 x 40 cm.

1.2 Proficook VK 1015

Funciones

 

Con esta envasadora podrás guardar de manera adecuada diversos tipos de alimentos, especialmente los pertenecientes al grupo de embutidos, y alimentos sazonados o adobados previamente, ya que conservarán el sabor y evitarán que el aroma se disperse dentro de tu nevera. Para lograr esto, se incluyen funciones básicas, como por ejemplo, el sellado de la bolsa o del rollo de plástico, así como el aspirado, en caso de que necesites envasar un producto con mucho aire. De este modo, puedes sacar el aire de la bolsa y luego realizar el proceso de sellado para que el almacenamiento sea eficaz.

La longitud del sellado es bastante ancha, a fin de que las bolsas no se abran por accidente, y los productos contenidos en ellas se conserven por más tiempo. En algunos casos, las bolsas son reutilizables, pero esto varía de acuerdo al uso que reciban.

 

 

Fácil uso

 

Si eres principiante o ya estás acostumbrado a utilizar este tipo de artefactos no debes preocuparte, porque es una máquina muy fácil de usar. Su funcionamiento en general es automático, de modo que solo deberás pulsar un botón y seleccionar la opción correspondiente, dependiendo de lo que desees hacer, ya sea sellar o aspirar.

En caso de que no sepas cómo utilizarla, cuentas con una guía de uso donde se indica claramente lo que debes hacer para que la máquina funcione de manera adecuada y puedas guardar tus alimentos sin ningún problema. El panel de control de la envasadora Proficook VK 1015 tiene solo cuatro botones, con su respectiva luz LED, que te indicarán que está encendido. Además es fácil de limpiar, por lo que tendrá un periodo de vida útil extenso. Igualmente, la parte frontal es de acero inoxidable, lo que la convierte en una máquina resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€67.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...