Lacor 69151 – Precio y Opiniones

1. Lacor 69151

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas que te ofrece la envasadora al vacío 69151 de Lacor es que presenta unas dimensiones bastante compactas ideales para cocinas pequeñas al no requerir de demasiado espacio en la mesada.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, un detalle que deberías tener en cuenta es que la 69151 de Lacor no posee la función de envasado de líquidos sino que tiene una función para húmedos con poca presencia de agua o salsas.

 

Veredicto: 8.5/10

La envasadora al vacío 69151 de Lacor es una buena opción para aquellos compradores que no pretendan gastar demasiado ya que cumple de buena manera su función y ocupa muy poco espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€82.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tamaño

Para comenzar, nos enfocaremos en uno de los detalles de mayor interés para los consumidores interesados en adquirir una envasadora al vacío. Estos productos tan prácticos para el envasado y preservación de los alimentos pueden contar con grandes dimensiones según el tipo de funciones que posean por lo que resulta importante que conozcas éstas antes de adquirir algún modelo para que puedas adaptarlo al tamaño de tu cocina.

Respecto a este punto, la envasadora al vacío 69151 de Lacor presenta un diseño bastante compacto, con unas dimensiones de 37 x 80 x 15 centímetros los cuales resultan ideales para ubicarla en mesadas de cocinas pequeñas y no estorbar demasiado a los demás electrodomésticos.

Los usuarios de la 69151 de Lacor han expresado estar encantados con el funcionamiento del equipo y el hecho de que cuente con un tamaño compacto, hace que sea muy fácil de ubicar o guardar si lo deseas.

2. Lacor 69151

Funciones

Un aspecto que también resulta ser uno de los intereses principales que los compradores deciden comparar antes de decidirse por alguno de los modelos de envasadoras al vacío son el tipo y la cantidad de funciones con el que éstas cuenten para poder determinar así si les será de utilidad completamente o echarán de menos alguna acción.

De forma que puedas decidir si la envasadora al vacío 69151 de Lacor es el modelo indicado para ti, queremos mencionarte que este equipo cuenta con una potencia de 130 watts, los cuales junto con un poder de succión de 9 lmp, lograrán extraer todo el aire contenido en bolsas con el fin de sellarlas para prolongar la vida de los alimentos. De esta manera, podrás almacenarlos y que se mantengan frescos durante más tiempo del normal. También cuenta con la opción de “Húmedos” la cual resulta ideal para sellar alimentos congelados o con poca salsa.

 

 

Beneficios

Algunas personas tienen dudas acerca de los beneficios que puede traer el adquirir y utilizar una envasadora al vacío por lo que consideramos importante que, si aún tienes dudas, conozcas a fondo todas las ventajas que se obtienen al almacenar alimentos sellados al vacío.

Primeramente, la envasadora cuenta con diez bolsas incluidas para que almacenes el tipo de alimento que desees. Ella trabaja succionando el aire que se encuentre en la bolsa de manera que se pueda evitar la proliferación de bacterias y así, se maximiza el tiempo de frescura y consumo de los alimentos.  Por ejemplo, el pan sellado puede mantenerse de 6 a 8 días y las verduras y frutos secos aproximadamente 12 meses. ¿Increíble, no?

Además, los alimentos que, además de ser sellados al vacío, también son congelados, pueden alargar su vida incluso más. Comenzando por mencionar la carne, esta puede ser almacenada y conservada de 15 a 20 meses, los pescados y mariscos de 10 a 12 meses y las hortalizas de 18 a 24 meses.

Comprar en Amazon - Precio (€82.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...