La mejor envasadora al vacío profesional

 

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío profesional del 2017?

 

En el mercado se pueden conseguir varios modelos de envasadoras al vacío para uso profesional, con la idea de conservar la frescura y la calidad de los alimentos por mayor tiempo. Varias marcas destacan por su práctico diseño y la sencillez de uso, como el modelo que detallamos a continuación, el cual podrás incluir en tu comparativa.

1.3 Caso FastVac 3000

 

Caso FastVac 3000

 

Ventaja principal

Un nivel de vacío regulable, que permite controlar mejor el envasado de los alimentos blandos, es la característica más ventajosa de este aparato.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han reportado inconvenientes en el uso o manejo de este aparato.

Comprar en Amazon - Precio (€359.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Tipo y diseño

La envasadora al vacío Caso FastVac 3000 cuenta con un diseño profesional con 50cm de largo, 26cm de profundidad y 13cm de alto, y tiene un peso de 6Kg, con lo que resulta fácil de manejar y operar.

Envasar alimentos al vacío es una forma inteligente de ahorro puesto que los alimentos se conservan mejor y por más tiempo, tanto en sabor como en textura. Permite aprovechar muchas ofertas y comprar grandes cantidades de alimentos así como cocinar grandes cantidades de comida, con la seguridad de que estarán aptas para el consumo cuando así lo desees, lo que además es un considerable ahorro de tiempo.  

Esto es posible porque, al extraer el aire de la bolsa/recipiente que contiene los alimentos, se elimina el oxígeno interior, con lo cual se evita la oxidación y la formación de microorganismos que aceleran la descomposición.

 

 

Potencia y funcionalidad

Este aparato trabaja con alimentación eléctrica de 230V, 50Hz y desarrolla una potencia de 350W para activar una potente bomba de vacío que trabaja a 20 litros por minuto, lo que te asegura el adecuado almacenamiento de una gran variedad de alimentos, conservando frescura, calidad y sabor, hasta por 8 veces más en relación a los métodos tradicionales.

Esta máquina dispone de 3 diferentes modalidades, en cuanto al tiempo deseado de sellado. Para un producto con mucho líquido, un intervalo de sellado extra largo; para un producto húmedo o con poco líquido, un intervalo de sellado normal; y para un producto seco o sin líquido, un intervalo de sellado corto.

Se puede utilizar con bolsas y rollos de plástico, hasta un máximo de 30cm de ancho sin importar el largo, así como también funciona para extraer el aire de recipientes específicos de vacío.

 

Otras características

El nivel de vacío y la intensidad del envasado pueden ser regulados, o adaptados automáticamente al tipo de producto que se quiere envasar, lo que resulta ideal en caso de alimentos suaves o delicados, para que estos no se prensen o deformen.

Este aparato está elaborado en resistente acero inoxidable para mayor durabilidad. Incluye un rollo de láminas, 10 bolsas de envasado de 30x40cm y 10 bolsas de 20x30cm, para su inmediata utilización. Cuenta con doble sellado para mayor seguridad e incorpora un cortador, para las láminas (rollos) de plástico.

Incluye además un tubo flexible como sistema de envasado al vacío para recipientes especiales, tapones para vinos y otros accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€359.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...