La mejor envasadora al vacío industrial

 

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío industrial del 2017?

 

El método de envasado al vacío ha demostrado ser el mejor para conservar la frescura y buena calidad de los alimentos por un tiempo mucho más prolongado que los métodos tradicionales. La envasadora al vacío industrial permite envasar grandes cantidades en diversos formatos y tamaños. Hemos escogido la marca Hostelequip, por la gran calidad de sus equipos destinados al manejo industrial de alimentos.

 

 

Hostelequip EN260

1.1 envasadora al vacio de campana

Ventaja principal:

Este modelo destaca sobre todo por su excelente funcionalidad, que lo hace sobresalir entre las ofertas de envasadoras al vacío industriales del mercado actual. Gracias a su gran eficiencia y potencia, es capaz de envasar al vacío casi cualquier tipo de alimentos, entre los que se incluyen sólidos, líquidos, en polvo, granos, semillas, vegetales e incluso productos farmacéuticos. Además posee un funcionamiento automático, que se activa con sólo presionar la tapa superior sobre la bolsa de envasado.

 

Desventaja principal:

Quizá la única desventaja de este modelo es su precio, que puede resultar elevado para algunos compradores, sobre todo cuando realizamos una comparativa con otros modelos similares. Sin embargo, su gran eficiencia y alto rendimiento compensan totalmente su costo, y debido a que su uso es principalmente destinado a empresas y negocios, muchos inversores no tienen problemas para adquirirla, sobre todo luego de conocer su alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Este modelo ha obtenido una gran aceptación entre los compradores, gracias a su alta calidad, versatilidad y destacado buen funcionamiento. Permite envasar casi cualquier tipo de alimentos, tanto líquidos como sólidos, así como otros productos como medicamentos, cosméticos, entre otros. Su gran potencia permite lograr un sellado hermético y seguro, que garantiza una durabilidad en los alimentos hasta cinco veces mayor en comparación con otros métodos tradicionales.

 

Facilidad de uso

Gracias a su sistema automatizado, su uso resulta bastante fácil y cómodo. Su funcionamiento se activa tan sólo colocando la bolsa de envasado con los alimentos y presionando la tapa, tras lo cual se inicia el proceso de sellado al vacío al instante. Posee un panel de control digital, que permite ajustar fácilmente la temperatura y tiempo de sellado, adaptándose a diversos tamaños y cantidades. Sus dimensiones y peso también resultan cómodas, ya que permite mover el equipo y colocarlo en el espacio destinado, sin mayores dificultades.

 

Potencia

Gracias a su destacada potencia de 370 vatios y a su barra de soldadura de 260 milímetros, es capaz de lograr un sellado hermético y seguro, sin miedo a derrames y garantizando una durabilidad prolongada de los alimentos. Además permite una amplia versatilidad en tamaños de bolsas de sellado, por lo que, gracias a su programación personalizable, podrás escoger y realizar envasados de las dimensiones que desees sin problemas.

 

Seguridad

Posee un sistema de seguridad avanzado que garantiza protección contra accidentes y situaciones imprevistas. Está equipada con un sistema de protección a tierra para evitar cortocircuitos y sobrecargas de energía, además posee un botón de parada que desactiva el equipo en caso de emergencia o situaciones imprevistas. Además está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, lo que brinda una gran durabilidad y protección contra humedad, polvo y ralladuras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...