La mejor envasadora al vacío doméstica

 

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío doméstica del 2017?

 

Una envasadora al vacío de uso doméstico te permite conservar tus alimentos por más largo tiempo y en óptimas condiciones de higiene y calidad, manteniendo, además de la frescura, el sabor y la real consistencia de los mismos. Te invitamos a incluir en tu comparativa este modelo de la marca Lacor, el cual goza de buena valoración en el mercado.

1.2 Lacor 69050

 

Lacor 69050

 

Ventaja principal

Envasar correctamente los alimentos, en forma rápida y sencilla, son las ventajas más destacables de este práctico aparato doméstico.  

 

Desventaja principal

El mayor inconveniente reportado por los usuarios es que esta envasadora no sirve para manejar alimentos en estado líquido.

Comprar en Amazon - Precio (€65.79)

 

 

Características principales explicadas

 

Tipo y diseño

La envasadora al vacío de Lacor, coloca al alcance de todo hogar la posibilidad de optimizar la conservación de los alimentos, sean cocinados o crudos, para extender ampliamente su momento de caducidad, lo que asegura un gran ahorro en el gasto doméstico.

Podrás extraer todo el aire de la bolsa o recipiente que contiene los alimentos, de tal forma que estos queden aislados y sellados, evitando la entrada de aire. En ausencia de oxígeno, los alimentos no se descomponen ni se desarrollan  microorganismos, lo que permite prolongar su conservación.

Tiene un peso ligero (1.8 Kg) y un tamaño compacto con 36 cm de largo, 15 cm de profundidad y 8.5 cm de alto, dimensiones que la hacen de fácil ubicación en cualquier cocina. Está modernamente diseñada en color plata con panel superior en negro, lo que además la hace fácilmente combinable.

1.3 Lacor 69050

 

Potencia y funcionalidad

Esta máquina trabaja con una potencia de 110W para desarrollar una succión de 9 lpm. Está diseñada para manejar el envasado de productos sólidos y secos, sin embargo, para envasar comestibles líquidos, estos deben congelarse con anterioridad, y envasarlos luego que estén duros y compactos.

Funciona con bolsas y bobinas de plástico, con un ancho máximo de 28 cm, que se sellan con calor. Para un uso correcto, el aparato debe colocarse sobre una superficie plana y estable. Si se usan bolsas, se procede a pulsar el botón Vacuum & Seal, con el cual se extrae el aire y se sella. Si se usan bobinas, se corta el largo necesario y se pulsa el botón Seal para sellar sus lados y convertirlo en bolsa, para luego continuar con el procedimiento normal. Cuenta con indicadores luminosos que ayudan a determinar cuándo inicia y finaliza cada proceso.

 

Otras características

Este aparato trabaja con bolsas (incluye 10 unidades de 20x30cm) y bobinas de plástico, pero puede también trabajar con tarros o recipientes específicos para vacío, para lo cual incluye el sistema de extracción.

Opera de manera sencilla con funcionamiento manual a través de 3 botones, el de solo sellado (Seal), el de vaciado y sellado (Vacuum & Seal) y el de Stop, que sirve para detener cualquier proceso en cualquier momento.

El aparato está fabricado en acero inoxidable, por lo que puede limpiarse con facilidad con tan solo pasar un paño húmedo, o usar jabón suave, de ser necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€65.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...