Jata EV1026 – Precio y Opiniones

1. Jata EV1026

Ventaja principal:

El beneficio más apreciado por los usuarios de la envasadora al vacío EV1026 de Jata es el hecho de que ésta posee una serie de funciones que te permitirán envasar los alimentos según su tipo así como marinar y más.

 

Desventaja principal:

Si se desea adquirir la envasadora al vacío EV1026 de Jata, se debe tener en cuenta que ésta posee unas dimensiones de 43 x 20,5 x 28 centímetros por lo que podría resultar un poco grande para cocinas con mesadas reducidas.

 

Veredicto: 9.2/10

La envasadora al vacío EV1026 de Jata es una muy buena opción si buscas adquirir un producto que te permita envasar tus alimentos con la finalidad de alargar su tiempo de consumo.

Comprar en Amazon - Precio (€104.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funciones

Primeramente, una envasadora al vacío es adquirida por una determinada función; la capacidad de envasar los alimentos evitando la presencia de aire para que no puedan proliferar las bacterias y de esta forma, alargar la fecha de caducidad.

Sin embargo, el envasar no siempre es suficiente por lo que el equipo de Jata con su EV1026 ha diseñado un equipo que también es capaz de sellar. De forma que, al extraer todo el oxígeno de la bolsa, también sellará automáticamente ésta para evitar que vuelva a entrar. Así podrás estar seguro de que tus alimentos se conservarán por más tiempo del esperado y se mantendrán frescos.

Como los tipos de alimentos podrían clasificarse en dos (secos y líquidos) te gustará saber que la EV1026 cuenta con dos tipos de succión; normal y suave,  para que puedas activar la que necesites y asegurarte así un envasado perfecto.

2. Jata EV1026

Potencia

Otra característica que es recomendable conocer antes de adquirir algún modelo de envasadora al vacío viene siendo su nivel de potencia. La potencia es aquella fuerza que determina el nivel de desempeño de un equipo de este tipo ya que de esta forma se puede saber si será capaz de succionar todo el oxígeno antes de realizar el sellado.

Respecto a lo que representa el modelo de envasadora al vacío EV1026 de Jata, debemos mencionarte que este equipo trabaja con un nivel máximo de potencia de 130 watts y una succión de 0.85 bares los cuales, según la opinión de usuarios de este modelo, combinados con la capacidad de bomba de 12 L por minuto, resultan excelentes para el envasado de alimentos y productos además, el nivel de potencia se ajustará según el tipo de envasado para proteger aquellos alimentos delicados.

 

 

Diseño

Por otra parte, el aspecto exterior de las envasadoras al vacío también juega un papel importante para aquellos usuarios que gustan de combinar sus electrodomésticos además de tener en cuenta la facilidad de uso de su panel de control ya que pueden ser adquiridos para personas mayores que se les dificulte la lectura de letras pequeñas.

Debido a esto, queremos que sepas que la envasadora al vacío EV1026 de Jata cuenta con un aspecto sobrio, serio y muy profesional. En su aspecto general, es de color negro brillante y sus laterales son de color plata, por lo que será muy sencillo combinarlo con tus otros equipos al ser colores neutros.

El panel de control de la EV1026 destaca por su sencillez. Sus funciones están bien especificadas y una combinación de colores entre rojo, verde y gris evitarán que presiones el botón equivocado.

Comprar en Amazon - Precio (€104.3)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.40 out of 5)
Loading...