Food Saver V2860-I – Precio y Opiniones

1.2 Food Saver V2860-I

Ventaja principal:

Con esta envasadora podrás guardar tus alimentos de forma segura, ya que tiene tres modos de potencia y dos modos de envasado para alimentos húmedos o secos.

 

Desventaja principal:

El bote es de plástico, por lo que debe cuidarse ante caídas debido a que el material no es muy resistente a golpes.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta envasadora de alta tecnología te ayudará a conservar tus alimentos en buen estado, funciona de manera automática, es fácil de limpiar, posee una tira más ancha y tiene su respectivo cortador integrado.

Comprar en Amazon - Precio (€166)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia y modos de envasado

 

Esta máquina es capaz de generar una potencia de 160 W, por lo que ofrece resultados eficientes al momento de envasar tus alimentos. Para funcionar de la manera más adecuada, tiene la opción de configurarse con tres velocidades distintas, es decir, tres niveles de potencia, que podrás elegir de acuerdo al tipo de alimento que pretendas envasar. Así, no tendrás que usar más energía de la que se necesita y conseguirás resultados en función de tus expectativas.

Además, cuenta con dos modos de envasado, uno para alimentos secos y otro para alimentos hidratados o húmedos, que podrás seleccionar en el panel de control de la máquina. De este modo, se activan funciones específicas a fin de impedir derrames y mantener la temperatura requerida para cada caso. Con este equipo como método de conservación se extiende considerablemente el tiempo de uso de tus alimentos cuando lo requieras.

1.1 Food Saver V2860-I

Uso sencillo

 

Independientemente de que hayas utilizado una envasadora antes, el uso de la Food Saver V2860-I es bastante sencillo y no te tomará mucho tiempo emplear la máquina de manera correcta, ya que posee un avanzado panel de control, donde deberás seleccionar el modo de envasado y la potencia, y luego se ejecutará de manera automática, así que no tendrás que hacer complejas tareas de configuración o comandos para guardar tus alimentos.

De hecho, en la mayoría de los casos, la máquina funciona con manos libres, salvo que selecciones un modo especial de control de vacío, en aquellos casos donde necesites que el alimento no sea aplastado. Por lo demás, puedes utilizar la envasadora con confianza y seguridad de una forma rápida y fácil de entender. Para asegurarse de ello, se incluye un manual de usuario donde se explica cómo realizar cada procedimiento.

 

 

Cortador integrado

 

Entre las diferentes funciones adicionales y accesorios que incluye esta envasadora, debemos destacar el cortador integrado, que permite realizar el corte preciso de la bolsa donde hemos envasado nuestros alimentos, sin desperdiciar espacio, o por el contrario, sin que este sea insuficiente para el producto que necesitamos almacenar.

La clave de este cortador, es que se adapta al tamaño de los alimentos, de modo que podrás hacer el corte donde desees, en función del tamaño. Así que puedes ahorrar espacio cuando lo necesites y aprovechar mejor las bolsas.

En suma, con esta máquina tienes la posibilidad de hacer bolsas de tamaño personalizado, que se correspondan con los diferentes productos alimenticios que necesites almacenar. Además incluye un soporte fácil de limpiar y la tira de sellado es lo suficientemente ancha para que la bolsa cierre de manera adecuada, con un grado preciso de hermetismo.

Comprar en Amazon - Precio (€166)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...