Ellrona 61360 VC 11 – Precio y Opiniones

1. Ellrona 61360 VC 11

Ventaja principal:

Una de las ventajas más apreciadas de la envasadora al vacío 61360 VC 11 de Ellrona es que presenta un tamaño bastante compacto que permite ubicarla en cualquier sitio sin aminorar la calidad de su desempeño.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, la queja más recurrente entre los usuarios que la adquirieron ha sido el hecho de que el equipo no cuenta con instrucciones en español por lo que deben aventurarse al utilizarla.

 

Veredicto: 9/10

Si estás interesado en adquirir una envasadora al vacío compacta y que sea capaz de llevar a cabo un buen acabado al extraer el aire para el sellado y conservación de los alimentos, puede que la 61360 VC 11 sea un buen modelo para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tamaño

Para iniciar el análisis de las características principales, debemos mencionar que uno de los principales temas de interés de los usuarios que se interesan por adquirir algún modelo de envasadora al vacío es el tamaño que éstas tengan ya que muchas pueden resultar excesivamente grandes y ocupar un espacio significativo en la mesada de la cocina por lo que puede resultar incómodo e inconveniente.

De modo que puedas saber si la envasadora al vacío 61360 VC 11 de Ellrona se puede adaptar a tus necesidades, queremos que sepas que ésta presenta unas dimensiones de  15 x 37,5 x 7,5 centímetros, de modo que si cuentas con poco espacio en tu cocina, puede que este modelo se convierta en el indicado para ti ya que podrás realizar el envasado de alimentos y guardarla en prácticamente cualquier sitio para evitar molestias y desperdicio de espacio en la cocina.

2. Ellrona 61360 VC 11

Funcional

Otro de los aspectos en los cuales más se fijan los compradores que buscan adquirir un buen modelo de envasadora al vacío es en sus funciones. Así como se toman en cuenta las medidas, desempeño y capacidad, conocer las funciones de este tipo de equipos resulta crucial para tomar una buena decisión.

Así que, con la intención de que estés lo mejor informado posible, queremos que sepas que la envasadora al vacío 61360 VC 11 de Ellrona es un equipo sencillo y práctico. Cuenta con las tres funciones básicas de este tipo de electrodomésticos, los cuales son: vaciado y sellado, el cual es el principal y se encarga de extraer el aire y sellar la bolsa donde se encuentra el alimento. Seguido del solo sellado, el cual se enfoca en únicamente sellar la bolsa y el botón con la función de cancelar para que puedas detener cualquiera de los procesos mencionados anteriormente.

 

 

Capacidad

Para proseguir, debemos mencionar el nivel de importancia que tiene el conocer la capacidad y el nivel de potencia con el cual trabajan los diversos modelos de envasadoras al vacío para que se pueda escoger la que mejor se adapte a las necesidades que se tengan ya que dependiendo del tipo de alimentos, se puede determinar el nivel de potencia deseado.

De forma que puedas saber si el modelo 61360 VC 11 de Ellrona será de utilidad para ti, queremos que conozcas a fondo la capacidad y nivel de potencia de este equipo. Comenzaremos por mencionar que trabaja a una potencia de 110 watts los cuales le permiten succionar hasta el 90% de aire de la bolsa de sellado de forma que podrás eliminar gran parte del aire dentro de la conservadora para evitar la proliferación de bacterias y por ende, el deterioro del alimento. Tiene una potencia de succión de 9 litros por minuto, los cuales son muy buenos para tener listas las bolsas en muy poco tiempo y es capaz de envasar hasta un 95% al vacío.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...